Energía Comunitaria es una iniciativa de Planet Solar PR, para orientar sobre los beneficios de Energía Renovable, específicamente la Energía Solar. Se añade la asistencia a familias que tengan algún problema con su energía eléctrica, aliviando la carga e incertidumbre temporalmente, en lo que se busca alguna solución con las agencias pertinentes.

Con el Solar Móvil, que es un Sistema de Energía Solar portátil, podemos brindar energía a los enseres básicos del hogar, por período máximo de una semana. Periódicamente el Solar Móvil irá ubicándose en los hogares que soliciten la asistencia y cumplan con los requisitos.

¿CÓMO NACE EL SOLAR MÓVIL?

Cuando a principios del 2020 ocurrieron los temblores en el área sur de Puerto Rico, Planet Solar PR no se quedó de brazos cruzados, y a parte de llevar alimentos y agua a las zonas afectadas, decidió ir más allá y emprender un proyecto de impacto real.

Con sus ingenieros, peritos y técnicos, diseñaron y construyeron el Solar Móvil de Planet Solar, para suplir energía a uno de los campamentos de refugiados, por espacio de 2 meses. La experiencia fue tan gratificante, y la ayuda fue tan contundente, que el equipo de Planet Solar PR decidió no dejarlo en un suceso y ya. Por eso, a principios del 2021 se desarrolla y nace el Proyecto Energía Comunitaria.

SOLICITUD DE ASISTENCIA

• Para referir un caso o solicitar la asistencia:

  1. Darle “Like” al Fan Page de Planet Solar Puerto Rico en Facebook: facebook.com/planetsolarpuertorico
  2. Completar formulario virtual
  3. Una vez recibamos su información, le enviaremos el formulario oficial con requisitos y la aplicación al su email.
– Derechos Reservados (R) 2021  PLANET SOLAR Antillas, LLC
 

FORMULARIO VIRTUAL

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros